Otras propuestas de excursiones y actividades de ecoturismo por las montañas meridionales de Catalunya
EL TRAJÍN DEL MOLINERO. Excursión teatralizada.
Divertida excursión donde el Rafel és el hijo de los amos del molino papelero, que se enamora de Agnès, una trabajadora. Què diran al respecto sus padres? Podrá el amor vencer las diferencias de clase? Todo ello transcurre en el espectacular Valle del Brugent, donde el río Brugent favoreció el establecimiento de muchos molinos papeleros.
MONTFERRI, TIERRA DE PIRATAS Y CERVEZA CLANDESTINA. Excursión combinada con una cata de cerveza artesana.
Breve pero panorámica excursión por este territorio azotado por los piratas en sus incursiones tierra adentro. Subiremos a su torre de vigilancia y conoceremos su história, mientras divisamos el extenso territorio situado a nuestros pies. La actividad se combina con una visita guiada y una cata de cerveza a la cervezería artesana Les Clandestines de Montferri, al Alt Camp.
FRA GUERAU, ERMITAÑO DE MONTSANT. Excursión teatralitzada combinada con una visita guiada a bodega y cata de vino.
Excursión de medio día por el río Montsant, que a su paso por la Sierra de Montsant ha moldeado un increíble cañon, llamado Fraguerau. Visitaremos algunas de sus ermitas, donde destaca la ermita de Sant Bartomeu por su emplazamiento y arquitectura. Aquí vivía Fra Guerau... lo encontraremos? La actividad se combina con una visita guiada y cata de vinos a la bodega Baronia de Montsant.
DOS MUNDOS EN UNO DE SOLO. Excursión combinada con visita a bodega y cata de vino.
Caminata por el mar de viñedos de los pueblos del Priorat de Capçanes y Marçà, donde conviven los campos olvidados con los campos trabajados con esmero por nuestros payeses. Todo un viaje del pasado al presente que combinaremos con una visita guiada y cata de vinos a la bodega de Capçanes, donde destaca la elaboración del vino kosher, siguiendo la tradición judía.
Buscador de rutas
Buscar la actividad según los criterios que más te interesen.